Go Products prepara su negocio para el futuro con el Eqrader

Tras 20 años de clasificación manual, la empresa familiar neerlandesa Go Products decidió invertir en la clasificación electrónica. Arjen Goud, Director e hijo del fundador Hans, explica: „La clasificación manual tiene una gran lista de desventajas, por eso me di cuenta de que necesitábamos una solución diferente. Ya conocíamos las máquinas de Eqraft y estábamos convencidos de su calidad y excelente servicio, lo que es importante para nuestra continuidad. Por eso confiamos de nuevo en ellos.“ 

Aunque Arjen sabía que la clasificación óptica es el futuro, su padre no estaba tan convencido. Pero, tras una visita de referencia a una fábrica cercana, en la que vio cómo la máquina clasificaba las cebollas de manera impecable y consistente sin ninguna interferencia humana, quedó tan convencido como su hijo sobre la nueva tecnología. 

Con su nuevo Eqrader, Go Products ahora puede responder mucho más rápido a las demandas de sus clientes. La clasificadora óptica inspecciona cada una de las cebollas por dentro y por fuera. Gracias a su cámara y a la tecnología de infrarrojos, las cebollas se clasifican en función de su tamaño, peso, forma, color y calidad. La podredumbre interior se detecta rápidamente y las cebollas en mal estado pueden retirarse fácilmente de un lote. Arjen añade: „Ha sido un antes y un después. Si pudiera, volvería a elegir el Eqrader.“ 

ProjectoEqraft