Un nuevo comienzo

Eqraft diseña, construye y mantiene fábricas inteligentes. No es una tarea sencilla: la industria agrícola exige estándares cada vez más altos. Con los problemas de la cadena de suministro, las restricciones para viajar y las condiciones meteorológicas cambiantes, los dos últimos años han sido especialmente difíciles, lo que nos ha obligado a hacer una evaluación crítica de nosotros mismos.

Eqraft comenzó su andadura en 1984 y, a lo largo de los años, fue pasando de constructor de maquinaria a proveedor integral y gestor de proyectos para fábricas agrícolas. En 2019, la empresa que había empezado en la década de los ochenta desgraciadamente quebró. La Dirección actual de Eqraft adquirió el patrimonio en quiebra con Proqraft BV y continuó con Eqraft como nombre comercial, dirigida por Marcel Kampes como Director General y Rutger Keurhorst como Director Comercial. Desde entonces, hemos optimizado nuestros sistemas y procedimientos. Estamos muy agradecidos a nuestros socios y colaboradores por su confianza y contribuciones en este nuevo comienzo.

Los últimos años han demostrado lo crucial que es ser capaces de aceptar los cambios. Por eso es tan importante construir un negocio flexible. Sea cual sea su próximo paso, podemos ayudarle a estar preparado para todo. Juntos, seguiremos haciendo realidad la Fábrica del futuro.

ProjectoEqraft