Adopción de nuevas tecnologías con Baker & Murakami

Eqraft y otros miembros de la OTA ayudan con la nueva fábrica de Baker & Murakami


Baker & Murakami Produce Company cultiva, embolsa y envía cebollas frescas a todo Estados Unidos. Es el mayor distribuidor de Idaho y del este de Oregón y uno de los mayores de Estados Unidos. Con ayuda de Eqraft y otros miembros de la OTA, la empresa ha puesto en marcha una fábrica nueva preparada para el futuro.

La colaboración entre Eqraft y el jefe de operaciones, Cameron Skeen, comenzó durante la feria Fruit Logistica, celebrada en Berlín en 2015. El concepto de la Onion Tech Alliance gustó mucho a Cameron, por lo que decidió visitar Eqraft en los Países Bajos para conocer algunos proyectos de referencia. "Me di cuenta de que Holanda estaba a la cabeza de la innovación. Me abrió los ojos". Lo que convenció a Cameron para trabajar con Eqraft y los demás miembros de la OTA fue su forma de colaborar con el cliente para alcanzar los mejores resultados finales. 

Se plantearon algunos problemas durante el desarrollo del proceso pero, al final, Baker & Murakami, Eqraft y los demás miembros de la OTA resolvieron juntos el rompecabezas. Cameron está encantado con el resultado final: "Ya estamos ahorrando la mitad de la mano de obra y seguimos mejorando".

Conozca nuestras soluciones

Contáctanos

.

Share this: