MSP onions adopta la industria 4.0

La fábrica de cebollas de la costa holandesa adopta la industria 4.0


Actualmente, Eqraft y los demás miembros de la OTA están creando desde cero una nueva fábrica de cebollas, innovadora y plenamente sostenible, para MSP. En esta "fábrica inteligente", las máquinas asumen las actividades más trabajosas y pueden ser controladas mediante un software general.

Lindert Moerdijk, propietario de MSP Onions: "Nuestros clientes internacionales exigen una elevada calidad y el 100 % del seguimiento y rastreo a un bajo precio. Con la forma de trabajo actual, la industria cebollera holandesa no puede satisfacer estos estándares de calidad y rastreabilidad. Ese fue el detonante que necesitábamos para ponernos en marcha".

MSP quería mejorar considerablemente la calidad de sus cebollas sin incrementar el coste por kilo. También pedía la rastreabilidad total de sus productos y la automatización del flujo de trabajo. Junto con Eqraft y otros socios de la OTA, diseñaron la mejor línea de producción posible.

Gracias al software general que permite que todas las máquinas estén comunicadas (Eqontrol), basta un solo clic para reconstruir toda una línea de producción. Gracias a su configuración modular, la producción puede adaptarse fácilmente en función de la demanda. Además, la fábrica no emitirá CO2.

Conozca nuestras soluciones

Contáctanos

Rutger Keurhorst

Director Commerce

Share this: