Una coordinación perfecta con Dacomex

A la hora de construir una nueva nave industrial y una línea de producción, es necesario que los diferentes elementos estén perfectamente coordinados para que el proyecto se desarrolle de forma óptima. Eqraft supervisó la ampliación de las instalaciones de Dacomex. Esta empresa familiar neerlandesa se dedica a la exportación de cebollas, patatas y hortalizas desde hace tres generaciones y actualmente está dirigida por Martin van Damme y sus hijos Maarten y Jan.

Maarten, Director de Ventas de Dacomex, eligió a Eqraft como proveedor de varias máquinas, pero también como su gestor de proyectos: „Eqraft es un verdadero especialista en cebollas. Necesitábamos un tercero que supiera exactamente lo que implica el proceso. Un gestor de proyectos es indispensable cuando se realiza un proyecto desde cero. Yo mismo no tengo esos conocimientos y tampoco tengo tiempo para pensar en todos esos detalles mientras dirijo una empresa.“ 

El gestor de proyectos de Eqraft, Nico Bredenhoff, agilizó la comunicación entre todas las partes implicadas, desde el arquitecto y el contratista hasta el instalador de servicios públicos y el constructor de máquinas. Elaboró una hoja de ruta detallada para garantizar que la instalación se realizara sin problemas. Su enfoque concuerda con la solución integral que pretende ofrecer Eqraft. Este explica: „La peor pesadilla de cualquier propietario de una fábrica es el tiempo de inactividad imprevisto. Si pueden dejarnos ese riesgo a nosotros, se ahorran mucho estrés.“ 

ProjectoEqraft